Comer carne argentina en Ljubljana

11 Agosto 2008

Publicado en Mi vida en Eslovenia

En Ljubljana existe un restaurant de comida argentina, sito en el complejo de compras BTC. Quizás por falta de imaginación, el lugar se llama simplemente Argentino, lo cual debido a la falta de artículos en el idioma esloveno podría traducirse como “El Argentino”.

Antes que nada aviso que nunca he ido a comer ahí: pasé muchas veces por la puerta, donde tienen instaladas varias simpáticas sombrillas. Lo que si estuve dando vueltas al sitio web, y no pude dejar de apreciar un par de cositas en la sección “Carne Argentina“:

  1. Un bife de lomo de 250 gramos por “tan sólo” 31,40 € . Un medallón de lomo de 400 gramos, en cambio, te sale 51,10 € . Y un bife de chorizo de 800 gramos… ¡99,30 € !
  2. Se ofrece carne de “potro argentino”, que a mi entender tiene que ser un reflejo de la obsesión eslovena por la carne de caballo, que en este caso fue transpuesta a los equinos argentinos. ¡Valderrama, te necesitamos! Realmente no sé dónde iremos a parar.
  3. Como parte de las guarniciones se puede pedir medio cavallo (sic) y a cavallo (sic), que significa el agregado de un o dos huevos fritos encima del animal muerto elegido. Muchachos, ¡caballo va con b larga!

Por su parte, en la carta de vinos podemos observar, siempre en versiones de 3/4 litro:

  1. Vinos “exclusivos”: un Arnaldo B por 45 euritos o bien un Santiago Graffigna por 39. ¿Qué pasó Santiago que te dejaron atrás?
  2. Vinos “top”: un Cheval Des Andes 2002 por 105 euros, o bien un Terrazas Reserva Malbec 2005 por 45.

Y yo me pregunto, ¿por qué el Arnaldo B y el Terrazas salen lo mismo, pero uno es “exclusivo” y otro es “top”? Esto está tomando un tono bastante paparruchesco oscuro… Y eso sin contar que ofrecen cerveza brasileña, las paredes están decoradas con reproducciones de Botero (pintor colombiano), y se pueden acompañar los bifes con fajitas mexicanas. Tanta autenticidad tiene su broche de oro en la carta de postres, donde sobresale el panqueue con dulce de leche, a tres euros con cincuenta.

Más allá de todo esto, que puede llegar a ser de interés a más de un turista, lo que me pareció interesante fue la reacción que tuve yo al ver el sitio Web este. En la barra de navegación izquierda hay una foto de una parrilla a leña, con varios pedazos de carne encima. La reacción primitiva que tuve inicialmente fue la de “mmmmmmmmmmmmmmmmmm, asadito carne carne animalll”, pero fue reemplazada casi al instante por un rápida escalada de desagrado. Fue como cuando Frodo le ofrece el Anillo Único a Galadriel en el capítulo “El Espejo de Galadriel” del Libro Uno de El Señor de los Anillos: tentación suprema seguida de un sentimiento mezcla de “¡prueba superada!” y “bisagra en mi vida”.

Entonces, creo que cuando vuelva este fin de año a la Argentina va a estar todo bien, y podré mantener mi decisión de dejar de comer carne, decisión que ocurrió aquí debido a la insulsez suprema de la oferta cárnica eslovena en primer lugar, y luego a partir de cierto tiempo de introspección y meditación.

Resumiendo, si quieren comer carne argentina en Ljubljana, se puede… pero es carísimo. ¿Mi humilde sugerencia? Coman carne argentina en Argentina, y aquí en Eslovenia coman potica ;-)

Zemanta Pixie

Entradas relacionadas:

  1. Y dale con la carne roja, ¡hostias!
  2. Coma sano, coma carne roja
  3. Argentina dividida por el “conflicto con el campo”

{ 35 comentarios… leelos aquí abajo o dejá el tuyo }

1 Federico 2008-08-11 a las 12.31 pm

muchacho, con esos precios, me vuelvo vegetariano absoluto… aunque con los precios que tienen la comida acá por el Río de la Plata, estoy viendo si alguna filosofía oriental (oriental del asia, no?) me enseña a hacer la fotosíntesis… porque ya ni verdurita… hablando de todo un poco, cuando los invite a comer a casa… que les doy? comen pescado y/o pollo o la cosa es para todo bicho e’dios?

Responder

2 Carlitos 2008-08-11 a las 12.42 pm

¿Viste lo que son los precios???

Cuando vayamos a tu casa, ¿podemos persuadirte de hacer tu famoso chop suey, o es mucho laburo? ;-) Porque vio, siguen siendo criaturita é Dió, lo peshe y lo poshito…

Responder

3 Tina 2008-08-11 a las 12.58 pm

Hola…Zivijo..:P TEngo que felicitar..buen blog.. :) (Yo también se hacer una rica potica acá, en Argentina) Saludos

Responder

4 nacho 2008-08-11 a las 1.46 pm

Lamento decirle, Yoder, que Balderrama también va con B larga. No iba a comentarlo pero como usté se encargó de pontificar contra los “cavallos”…

On that note, quizás el “a cavallo” sea con corralito o algo así.

Responder

5 Carlitos 2008-08-11 a las 1.58 pm

nacho: mi valderrama va con v.

Responder

6 Federico 2008-08-11 a las 4.33 pm

carlitos, ya me había olvidado que mi chop suey se puede hacer en versión 100% excenta de bichito e’ dio’… es más, me podés pasar la posta para ver como hago para ponerle tofu, creo que por acá venden o proteína de soja seca rehidratada, eso seguro hay

Responder

7 Carlitos 2008-08-11 a las 7.45 pm

A cualquier cosa le podés poner tofu: lo único que hacés es freirlo un poquito en aceite (al igual que el resto de las cosas que tirás al wok), hasta que se dore un poco. Le tenés que sacar el agua, eso sí, porque si no el aceite salta!

Responder

8 mami 2008-08-11 a las 8.14 pm

Incluyo aquí la definición de un vegetariano de ley (Rasicananda Das): “como cualquier cosa que no tenga cara”. :wink: Así que Fede, ¡vamos con el tofu! que encima a Ksenija le fascina.

Responder

9 Federico 2008-08-11 a las 9.30 pm

mami, las ostras, los mejillones, almejas, etc. no tienen cara… las ostras son vegetales? digo, descaradas son, no? jajajajaja vamo’ a ver que onda con el tofu, si sale más toraba que el kilo de picada especial, capaz que me cambio de bando

Responder

10 Henrik 2008-08-12 a las 1.11 am

A tu sugerencia final le agrego una frase publicitaria para el restaurante: “Las mejores vacas del mundo! Porque no son locas como las inglesas!”

Responder

11 Susana 2008-08-12 a las 11.54 am

Yo estuve allí la semana pasada, y la verdad, salí decepcionada.La culpa la tuvo el postre: pedí mousse de chocolate y tenía trozos de goma dentro!! Cómo es posible que cayeran allí? De dónde venían? Además, el pollo que pedí no estaba bien asado, tenía hilillos rojos… por este precio como yo en casita como una reina :)

Responder

12 Federico 2008-08-12 a las 2.38 pm

pero susana, con 99 euros comés como una reina, consorte y corte incluidos! yo me pregunto, el asado más grande del mundo, que fue en Montevideo hace unos meses, era de 12000kg de carne… lo hacíamos en Eslovenia, a 99 euros los 800g… pagabamos la deuda externa!!

Responder

13 AnaLía! 2008-08-12 a las 3.11 pm

Yo vengo a desentonar un poco… si bien mi dieta está basada en un 80% verduras, amo la carne y la argentina, claro, por lo que encuentro al restaurant como un cable a tierra (léase, casa). Además en el menú impreso hay platos más económicos, que aunque no dejan de ser una ganga, bien merecen la pena… Especialmente cuando te agarra el ataque de abstinencia y no tenés los 1000+ euros para el pasaje + los días de vacaciones en el trabajo como para hacerte un viaje relámpago al Río de la Plata! :lol:

La cosa es que por 12 eurillos hay un plato llamado “Santa Fe” que consta de un bife de chorizo de 250gr con verduras a la parrilla y papas fritas. Y lo acompaño con Quilmes!!! (que bueno, no deja de ser brasilera :neutral: ). Si te sirve de data, 2 euros la botella pequeña de “Quilmes for Export”, posta, dice algo así la etiqueta. (Ahora sólo espero que el Gospod Argentino se cope y me pase unos mangos por la publicidad gratis que le estou fazendo!)

Y por favor, cómo comparar la potica con un bife… :shock:

Responder

14 camba Favio 2008-08-12 a las 3.11 pm

Estimado Carlos!! Te paso una receta para entendidos y facil de realizar en Eslovenia( lo cocine en la casa de campo de mi Primo Joze, y se chuparon los dedos!! la Comida se LLama Galeto de Pollo!! ( los Vegetarianos abstenerse )para 6 personas: llevar desde Argentina dos Buenos espadines de acero inoxidable de 70 cm.( en eslovenia no se consiguen )cortar dos pollos en presas pequeñas he intercalar con Panceta aumada, con Tomates , con Rodajas de cebollas, con porciones de Pimientos Rojos y tambien verdes, sal pimentar y poner todo al fuego de leñas pero ojo con pocas llamas!, girar continuamente los espadines para que se cocinen parejo, una ves que esta listo gratinar con queso Parmesano y servir,por supuesto! acompañado con un buen Vino eso si…Bien Argentino de Mendoza, de San Juan o tambien de Neuquen!!! Y..buen Provecho!! Hasta pronto los Saluda Marinka y Camba Favio

Responder

15 Carlitos 2008-08-12 a las 3.25 pm

AnaLía: no era mi intención comparar la nerca argentina con al potica, por favor! Lo que dije, y reitero, es que para mi humilde opinión no tiene sentido el buscar carne argentina en Eslovenia, de la misma forma que no tiene sentido buscar una rica potica en Argentina :-) Me pasó también cuando estuve en Irlanda… podés ir a mil pubs irlandeses, pero NINGUNO se le acerca a un verdadero pub irlandés, en Irlanda :-)

camba Favio: agradezco la receta, pero yo paso. Dejé de comer todo tipo de carnes, y también todo tipo de alcohol, por lo que tu receta no me tienta :-)

Responder

16 mami 2008-08-12 a las 3.56 pm

Respeto tus gustos, cCrlitos, pero yo he tenido oportunidad de comer galeto de pollo por los pagos de Camba Favio: ¡una absoluta delicia! Yo lo acompaño, si hay, con mandioca hervida o con cualquier buena ensalada verde, ñam, ñam………….. Ahora, la potica, como dulce, no tiene comparación con nada, si obviamos el dulce de leche, bah….. :wink: Así que cuando vengas traete, como siempre, un mucho de potica para este lado de la familia, que sabremos retribuir con un montón de dulce de leche para tu suegra y de alfajores para tu esposa.

Ah! Aquí ya llegaron los Rafaellos, que a Ks y a mí nos encantan, a $4 las tres unidades en los kioscos y a 2,60 en los supermercados.
Mmmmm, me voy a comer un yogur dietético, pobre consuelo para un estómago cebado con tantas delicias como se comentan en este post :cry:

Responder

17 Federico 2008-08-12 a las 9.28 pm

yo recién estoy cayendo con lo de los acompañamientos y la decoración. Como que huele a sudamericano/latinoamericano y marcha pal’ menú, no? Raro no sirvan baurú peruano o ceviche mendoncino, no? :roll:

Responder

18 Federico 2008-08-12 a las 9.31 pm

jiji, estuve en el sitio de Argentino, y no puedo dejar de reirme (sanamente y sin malda’) de la jota con la i y la a, todo me suena a chascarrijillos del señorcirijillo mr. flanders! :lol:

Responder

19 camba Favio 2008-08-12 a las 9.34 pm

Carlos, ksenja y Mami Yoder, si alguna ves andan por Misiones, los estaré esperando en Eldorado, con un Rico Galeto de Pollo!!, para los vegetarianos tenemos las ricas verduras asadas y gratinadas con Queso Parmesano, acompañados de un rico Jugo de Mburucuya, (producción de mi Huerta)y para el resto de los comensales el Pollo y las verduras, con el vino ( poca cantidad a los fines de pasar las Inspecciones de alcoholemia que realisa la Policia), para Mama Yoder preparare Mandioca Frita y no faltará la Potiza y otras delicias de la cocina Eslovena que realisa Marinka tal cual se lo enseñaron en sus Pagos de Eslovenia saludos para todos desde Eldorado Misiones Argentina Marinka y Favio

Responder

20 Carlitos 2008-08-12 a las 10.31 pm

camba Favio: te agradezco mucho la invitación, de verdad! Si Dios quiere algún día pasaremos por ahí… pero esta vuelta lo dudo, porque a Misiones en verano no se le anima Ksenija :-)

Fede: que te digo que no, no se lee como Flanders, che… sino como una “i” ! :mrgreen:

Responder

21 Lovro 2008-08-13 a las 2.54 pm

Volviendo al tema inicial… tengo que unirme a AnaLía para desentonar: no sé cómo será ahora, porque regresé a la Argentina, pero mientras viví en Eslovenia, cada tanto me daba el gusto… y me comí unos bifes de chorizo fantásticos! Yo creo que el Argentino fué cayendo en calidad – había empezado fantástico: traían la carne de Argentina, y hasta la leña (algarrobo y quebracho blanco, por lo que me dijeron), y el asador, también era argentino (me olvidé el nombre – cuando llegaba, siempre le preguntaba a él qué me convenía ese día… y nunca se equivocó en la recomendación!). En cuanto a Botero: eso sí me pareció una tontería. Se lo comenté a la gente del restaurante, a lo que me contestaron que eran cuadros que correspondían a la etapa argentina de Botero, lo cual, aunque así sea, me sigue resultanto una tontería: es como considerar esloveno a James Joyce por su etapa en Trieste y alrededores… Como para AnaLía, también para mí era a veces un cable a tierra, cuando atacaba el antojo. Y, como conclusión, al igual que en otras cosas en la vida: hay que probar! – cada uno vivirá su propia experiencia, lo que no da resultados es construír un prejuicio sin ir y experimentar por sí mismo. Como decimos en Eslovenia: pustimo se presenetiti!

Responder

22 Carlitos 2008-08-13 a las 3.10 pm

Lovro: coincido en parte con lo que decís, mas en cuanto a lo referente a “hay que probar!”, hago una reserva. No creo que haya que probar cosas porque sí, porque “hay que probar todo en la vida”. Para mí el asado en Argentina es un evento social, con familia y/o amigos, lo que se tire arriba de la parrilla es irrelevante… por lo que dudo que ir al restaurant Argentino me sirva de “cable a tierra” (a menos que fuéramos con familia y amigos, obvio!). En suma, seguro que hay que “dejarse sorprender”, pero la vida es demasiado corta y tengo otras cosas que me pican más como para sorprenderme :-)

Interesante lo que sale de los comentarios de este post, no?

Responder

23 mami 2008-08-13 a las 3.53 pm

Camba Favio: suelo ir a Iguazú por trabajo, ¿queda muy lejos Eldorado? Porque me encantaría conocer a una pareja como la Carlitos y Ks, pero viviendo en tierra argentina. Y probar galeto casero, de verdad!!!!! Muchísimas gracias por la invitación!!!!!

Responder

24 camba Favio 2008-08-14 a las 3.50 pm

Estimada Mami!!, Eldorado queda a 220 km. de Posadas la Capital de Misiones, y a 120Km. de Puerto Iguazú (siempre por la Ruta Nacional Nº12), Eldorado Es una Colonia de Alemanes y de Daneses que fueron los fundadores del Pueblo, es la Ciudad economicamente hablando, la que aporta más Ingresos a la Provincia, tiene la Industria de la Madera más importante del Pais en esta Región Hay 5 Mega Aserraderos, y dos fabricas de Papel,y una Fabrica de tableros de madera Mdf, además tiene importantes cultivos de Yerba Mate, con sus tres grandes Secaderos y fraccionadoras de Yerba, el Clima es Subtropical, con agradables temperaturas en el Invierno en especial en las vacaciones de julio, y un largo verano,con temperaturas que oscilan entre los 28ªc y los 35ªc, clima que empieza en Septiembre y termina en Abril ( las temperaturas para esa epoca todavia permiten bañarse en los Dos Mas importantes Rios “el Piray Mini” y el Piray guazú”, y los numerosos balnearios que hay en sus margenes, además esta el imponente Paraná, con su puerto, y una hermosa costanera rodeada de un bello parque natural!, muchos turistas deciden quedarse en Eldorado y desde aqui pasear por toda la zona incluida las Cataratas del Iguazú, y las obligadas visitas de compras al Brasil y al Paraguay!!espero haber dado una modesta descripción de “Misiones la Hermosa” los Saluda Marinka y Camba Favio.-

Responder

25 mami 2008-08-14 a las 4.46 pm

Camba Favio: gracias por la descripción, pero te adelanto que el gran atractivo para mí está en conocerlos a vos y a tu mujer. Así que cuando tenga fijada la fecha de mi próximo viaje, le pido a Carlitos tu mail y me comunico directamente para ver si podemos conocernos. Amo la tierra misionera desde siempre, y a su gente, sobre todo. Siempre me han tratado muy bien, con simpatía natural y cordialidad de las de antes, así que ¡HASTA PRONTO! Y mil gracias de nuevo….

Responder

26 Federico 2008-08-14 a las 7.01 pm

carlitos, ya se que no es a lo Mr. Flanders, pero la vista siempre me juega ese chascarrijillo! :lol:

Responder

27 BERNARDA 2008-08-14 a las 11.26 pm

Genial lo de la carne Argentina, pero mucho mejor son los galetos de moj stric camba Favio y la cocina de manos de moja draga teta Marinka ni les cuento porque nos envidiaran a toda la familia, que estamos repartidos en Córdoba y ahora moja sestricna en San Lorenzo. Saludos a todos zbogom.-

Responder

28 Edu 2008-08-27 a las 2.00 pm

Asi que te pasaste al bando de los vegetarianos! Bueno, buena suerte entonces con la próxima visita a la madre patria :P Yo no podría. Acá, como en buena parte del mundo, la carne es relativamente mala y bastante cara; aunque claro, también son caras verduras y frutas, y en general, cualquier producto que no conlleve un pasaje por la industria alimentaria. Lo cual es curioso, porque yo me acuerdo que en Argentina esas comidas supercongeladas y listas para el microondas eran carísimas, un lujo, pero acá son más baratas que cocinar en casa (pero tienen todas el mismo gusto que al final sabe a pienso de engorde). Pero siempre me llamó la atención el hecho que la gente pase de comer poca carne (porque la que tiene a mano es mala) a hacerse vegetariana. No me voy a meter con las decisiones filosóficas del vegetarianismo, pero a nivel de salud, me parece que no hay mucha diferencia entre comer carne muy ocasionalmente y no comer en absoluto.

Nosotros tuvimos un poco mas de suerte con el tema “restaurant argentino”: en las afueras de DC hay uno que se llama “El Patio” (pronunciese “ehl-PAH-tiou”), de dueños creo que correntinos o de Entre Rios, que la verdad es que cocinan muy bien, tienen una parrillada para dos de esas para tres o cuatro, con chinchulines, molleja y un asado de tira buenisimo (tambien pollo, que como todo argentino sabe, no es carne de verdad :P ). Y no te arrancan la cabeza ni nada, no como en los restaurantes locales en los que cualquier plato con un bife de verdad (carne no procesada) te sale siempre por arriba de los 15 dolares. La unica contra que le vemos es que nos queda como a una hora de viaje en metro, pero por suerte es a solo una estacion de donde vamos a jugar rol los domingos por la tarde, asi que cada tanto nos damos el lujo. Ademas, tienen venta de montones de productos argentinos (y creo que uruguayos y del sur de Brasil tambien), desde alfajores y Bon-o-bones hasta trapos de piso!

Responder

29 Federico 2008-08-27 a las 6.11 pm

edu: no se si leeras este comentario, pero igual intento. ¿Debo entender que en los Estados Unidos no venden trapos de piso? Quiero decir, como lo ponés en la lista de los productos argentino-uruguayos-riograndenses que venden ahí! Y tenés razón, a la hora de la parrilla, el pollo está a medio camino entre la carne y la ensalada :mrgreen: ni que hablar el pescado!

Responder

30 Carlitos 2008-08-29 a las 12.28 pm

Edu: muy posiblemente “a nivel de salud” tengas razón, y no haya gran diferencia apreciable sensorialmente, y ahí estamos de acuerdo. La decisión, ya sea mía o de cualquier otra persona, de dejar de comer carne no pasa exclusivamente por lo que se pueda percibir sensorialmente, por lo que además entran en juego otras cosas más profundas.

Me parece que esos entrerrianos/correntinos la tienen muy clara, al proveer a la diáspora rioplatense de lo que necesitan. Notable la mención de los trapos de piso… ¡es difícil limpiar con las fregonas europeas! Me hiciste acordar, me voy a traer trapos de piso la próxima vuelta :-)

Ah, y acá en Eslovenia pasa muy seguido eso de que el “menú para vegetarianos” tiene atún o pollo :-)

Responder

31 Federico 2008-08-29 a las 2.31 pm

carlitos, estaría bueno que en algún post expusieras los argumentos que te han llevado a la desición convertirte en vegetariano. si bien a lo largo de la historia del blog han aparecido una y otra vez estos temas y uno se va haciendo una idea de como es tu pensamiento, estaría bueno (y así no ponés esos cosos del twitter :mrgreen: ) por ejemplo se me ocurre preguntarme si el hecho de no querer consumir carne es porque es un ser vivo que sufrió dolor al ser sacrificado. en ese caso, una muerte indolora justificaría el consumo de su carne? o si es porque el animal creció en condiciones antinaturales, hacinado, etc., en ese caso, las saludables vacas uruguayas, que viven mejor que muchos de mis compatriotas, serían comestibles o por el hecho de la muerte de un ser vivo en sí, lo que me llevaría a decir que una lechuga está viva, y desde el momento que la hice ensalada, se murió. comer trae implícito la muerte de lo comido, pero a cambio de vida para el que come (hoy me levanté filosófico!) de todas formas, yendo hacia terrenos económicos, tengo entendido que generar un kg de proteína comestible de vaca o de cerdo insume mucha más agua, energía eléctrica, etc. etc. que el mismo kg de proteína de origen vegetal. este argumento, aunque menos elevado, probablemente sea lo que en el futuro termine cambiando la forma en que comemos

Responder

32 mami 2008-08-29 a las 7.03 pm

Fede: a mí también me impresiona lo que cuesta producir un kilo de nerca al lado de los vegetales. Y encima, con la crisis del campo que sufrimos en la Argentina, me da más bronca comer carne. Pero me gusta mucho y una vez por mes, más o menos, me mando un buen bife de chorizo o, si es posible, una parrilladita de achuras….

Carlitos: madre ofendidísima responde a reclamo por trapo de piso :wink: Cuando estuve para tu cumple llevé uno o dos trapos de piso, pero recuerdo que me dijiste que no tenían con qué (secador, cepillo, etc.) aplicarlo… La fregona es útil, salvo para las sudacas como yo, que derraman el balde con agua sucia Y AHÍ TE LA CUENTO!!!!! En esa ocasión me salvó el trapo de piso, obviamente, para absorber el agua, ya que no pude encontrar una mísera rejilla…. Besos!!!!!!

Responder

33 Carlitos 2008-08-31 a las 12.37 pm

Federico: tengo entre los borradores un post sobre “por qué me hice vegetariano” (o algo a tal efecto). Las razones son varias, pero una de ellas es la que mencionás sobre lo que se necesita para producir un kg de carne vacuna. Quizás además sea la razón más fácil de aprehender por la mayoría: el no apoyar a una industria que consume millones de toneladas de cereales y millones de litros de agua potable para la crianza de animales que podrían ser destinados a paliar la terrible emergencia alimentaria de ciertas partes del mundo.

Una vez leí en una revista de esas sobre ecología y jardinería (que aquí en Eslovenia hay muchísimas) que hacerse vegetariano es 50% más efectivo que cambiar el auto por un híbrido, ya que la emisión de gases nocivos por parte de la industria cárnica es algo así como mil trillones galácticos más grande que la de tu pobre autito. :-)

Pero bueno, algo de eso irá a ese post. Hoy es domingo y estoy tratando de cerrar alguno de esos posts que tengo en borradores. Actualmente tengo… ¡32! :-o

Responder

34 alma 2008-09-01 a las 6.53 pm

hola, yo fui a Argentino dos veces, pero comi gratis, porque las dos veces fui a una fiesta de nuestro proveedor Avtera (pagando sola de verdad no me atrevo ir). Habia buffet libre en el piso de arriba, pero no habia nada especial para comer – pollo, cerdo, papa, habia tambien matambre (enrollado). El ambiente es muy lindo, pero de verdad te rompen el culo con los precios. A mi me gusta mucho la carne asi que vivir en Argentina es una delicia para mi, disfruto muchisimo cada vez que como asado, que a veces es hasta 4 veces por semana. Tambien en restoranes argentinos muchas veces pido bife de chorizo y disfruto aun mas de el, sabiendo que solo lo voy a pagar 5-7€ y no 5 veces mas :D Justo ayer fui a un bautismo y despues comimos asado. Disfrutando del rico vacio me dije “para eso vale la pena vivir en la Argentina, a pesar de todos los problemas que tiene la vida en este pais” :) Me gusta muchoooooooo! :D

Responder

35 Carlitos 2008-09-02 a las 8.51 am

alma: excelente ejemplo del dicho esloveno “vsako tele ima svoje vesele” :-D Me encantó tu comentario, y me alegra que seas feliz en el país donde nací. Yo soy feliz en el país donde naciste vos, así que estamos a mano! :-) Gracias por escribir, y escribí más, che! ;-)

Za ostale ki znajo slovensko: ne spreglejte blog od Alme v Argentini!

Responder

Dejame un comentario

Podés utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entrada anterior:

Entrada siguiente: