De los archivos del tema

Viaje a Viena 2009

Álbumes de fotos de nuestro viajecito a Viena

12 Septiembre 2009

He aquí los álbumes de fotos de nuestro viaje a Viena, para aquellos que aún no las vieron (ya las subí también a Facebook, pero no todos forman parte de dicho sitio)

Zoológico de Viena

Caminando por Viena

Schönbrunn

5 comentarios Leer más →

El botín obtenido en el Naschmarkt de Viena

8 Septiembre 2009
Thumbnail image for El botín obtenido en el Naschmarkt de Viena

Una de las paradas obligatorias de este último viajecito a Viena fue el Mercado Naschmarkt, famoso por su enorme variedad de productos de todo el mundo. Puestos de frutas, verduras, hierbas, aceitunas, humus (con curry, con wasabi, o “normal”), todo tipo de shawarma y falafel, dulces y especias se pelean por la atención del transeúnte, además de los inevitables restaurantes de comida rápida (china, turca, japonesa, austríaca y vietnamita), carnicerías…

21 comentarios Leer más →

Volvimos de Viena

4 Septiembre 2009

Brevemente les escribo para decirles que volvimos sanos y salvos de Viena, con misión cumplida: mi pasaporte argentino ahora está extendido hasta el 1 de septiembre del 2014. Hasta esa fecha tendré para ir a Argentina a sacar uno nuevo, y por supuesto, cambiar el estado civil.

Así que mi madre puede descansar tranquila conque al menos tengo esa obligación para con Argentina ;-)

Durante los tres días…

7 comentarios Leer más →

Cómo hacer para prorrogar el pasaporte argentino en Eslovenia

30 Agosto 2009

Hoy lunes nos estaremos yendo a Viena para prorrogar mi pasaporte argentino. Es un viajecito de seis horas de tren desde Ljubljana, por lo que nos tomaremos además unos días de mini-vacaciones, para -por ejemplo- ir al Zoológico vienés, visitar los Bosques de Viena, hacer el Gran Tour del Palacio de Schönbrunn, o visitar el enorme Naschmarkt.

¿Por qué a Viena, escucho…

5 comentarios Leer más →